Baby se la banca: “para salir adelante tiene que desaparecer Cristina”

0
266

Baby Etchecopar volvió a cargar contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner en su editorial de El Ángel del mediodía (Radio 10). “En este país la manzana podrida es Cristina”, dijo y agregó: “Cristina tiene que desaparecer del ambiente político para que saquemos el país a flote”.

“Hay unas palabras que son maravillas que son perdón y gracias. Eso es lo que debería decir Cristina todas las mañanas. Perdón por lo que hice y gracias por no meterme en cana”, disparó el periodista.

“Ella pasó a ser mala palabra en la Argentina. Todo el mundo está dispuesto a colaborar con Alberto [Fernández].Todos queremos que el país salga. La realidad es difícil, nos quieren vender que el FMI es amigo de nosotros y al FMI les importa todo un carajo. La realidad es que cada día subyace más que el gran problema de Argentina es Cristina Kirchner, que no permite negociar con nadie, que irrita, molesta”, agregó el periodista.

Además, dio su visión sobre el Presidente y aseguró que el futuro con respecto a la economía argentina es incierto. “Yo sé que el Gobierno hasta hoy es un cúmulo de mentiras que tratan de tapar agujeros -sostuvo-. Están mintiendo para hacerles creer que tiene cura”.

Escucha parte de su programa en el siguiente link:

https://radiocut.fm/audiocut/baby-contra-cfk/

FUENTE: LaNacion.com.ar

Leave a reply