Brandoni nos convoca al #7D: “hagámosle saber a Macri que no está solo”

0
1210

El reconocido actor y exdiputado nacional del radicalismo Luis Brandoni difundió este martes un video para renovar su convocatoria a participar en la movilización que se realizará el próximo 7 de diciembre para despedir al presidente Mauricio Macri​. 

“Hola, otra vez yo. Pero es para recordarles, por si hiciera falta, que el sábado 7 vamos a despedir a un gobierno que termina su mandato tal y como lo establece la Constitución Nacional”, dice Brandoni en el inicio del mensaje que se difundió por las redes sociales.

Agrega que “se justifica el festejo” porque se trata de “otra etapa hacia la ratificación del Estado de derecho”. Por ello, pidió “despedir con alegría y gratitud al elenco que se hizo cargo de toda esta tarea, de este nuevo capítulo de la historia argentina”.

“Y al protagonista hagámosle saber que le estamos agradecidos aún contando los errores, y que seguimos a su lado para todo lo que nos queda por hacer, que no es poco”, resaltó.

Para cerrar su mensaje, Brandoni resaltó: “Vale la pena insistir juntos y viva la Patria”.

Macri encabezará la marcha a tres días de pasarle el mando al mandatario electo Alberto Fernández. El punto de concentración convocado por el mandatario saliente es la Plaza de Mayo, frente a la Casa Rosada. 

La invitación al “7D” se impulsó con un vídeo que difundió Macri y en el que se muestran imágenes de varias de las concentraciones en todo el país de la denominada “marcha del sí se puede”, que caracterizaron la campaña de Juntos por el Cambio hacia las elecciones generales.

“La Argentina que viene nos necesita a todos, a todos poniendo lo mejor de cada uno. Esto recién comienza”, dijo Macri en el vídeo que acompaña su convocatoria.

FUENTE: Clarin.com

Leave a reply