Con nuestra plata, la novia de Alberto se llevó a Israel a su peluquera

0
5503

A pesar de la intención del Gobierno de ocultar su presencia en la comitiva oficial que viajó a Israel, revelada por Periodismo y Punto, las pruebas son concluyentes. La estilista de Fabiola Yañez, Carolina Marafioti, fue parte de la misma en calidad de “asistente de la Primera Dama”. Así consta en la credencial de acreditación que le otorgó el gobierno israelí, a la que este portal tuvo acceso exclusivo.

Cabe recordar que, preguntado por PyP sobre la presencia de Marafioti en Israel, el secretario de Prensa y Comunicación Juan Pablo Biondi, quien viajó acompañando a su amigo el presidente Alberto Fernández, contestó: “No sé quién es, por lo tanto no”. Curioso: ambos fueron retratados junto a la pareja presidencial y el resto de la comitiva mientras hacían escala en Roma.

Según pudo reconstruir este portal, Marafioti llegó hasta Yañez mediante la pareja Julieta Ortega-Camilo Vaca Narvaja. La actriz es clienta de la estilista, mientras que el ex yerno de Cristina Kirchner recientemente fue designado como director general de Acción de Gobierno. “Mi meta es vestir a Fabiola”, se juramentó tras el último cumpleaños de la hija de “Palito”. Quería ser el complemento perfecto a los vestidos de la célebre Evangelina Bomparola, quien vistió a Juliana Awada y ahora hace lo mismo con la novia de Alberto. Pero, a diferencia de Marafioti, con estricto bajo perfil.

Es que desde que llegó hasta Fabiola, la estilista nunca más se le despegó. Prueba de ello fue su aparición en el helicóptero presidencial para acompañar a la Primera Dama en sus actividades oficiales, como -por ejemplo- ocurrió el 22 de diciembre. Ese día, Yañez visitó la República de los Niños para agasajar a 1000 niñas y niños de 22 comedores con motivo de la llegada de la Navidad.

Crédito: Instagram Fabiola Yañez

Su presencia en Israel expone una nueva contradicción en el relato K, que mientras sostiene la épica de la solidaridad y la austeridad, con actos como éste, parece estar rindiéndole homenaje al ex presidente Carlos Menem, quien en los ’90 solía llevar en el Tango 01 al peluquero Tony Cuozzo.

Capítulo aparte merecen los pagos a Marafiori, quien no fue nombrada en el Estado pero tampoco le factura por sus honorarios profesionales. Supuestamente, los pagos que recibe por vestir a Fabiola serían en negro y saldrían de la caja chica de la que dispone la Primera Dama.

FUENTE: periodismoypunto.com

Leave a reply