Cristina felicitó a los sindicalistas aéreos a minutos de un paro sorpresivo que dejó a todos varados

0
3446


La expresidenta de la Nación Cristina Kirchner publicó anoche en su cuenta de Instagram una galería de fotos en el aeropuerto de Posadas junto a trabajadores de Aerolíneas Argentinas. Las imágenes aparecieron poco tiempo después de que se conociera el paro sorpresivo en Ezeiza, que afectó vuelos internacionales y de cabotaje.

Cristina Kirchner viajó a Posadas, Misiones, para presentar este sábado su libro Sinceramente, y fue recibida en el aeropuerto por un grupo de militantes.

“Hola Misiones! Gracias por el recibimiento. Mañana vamos a presentar Sinceramente en Posadas. Abrazo enorme para todos y todas”, escribió, junto a las fotos, la candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos.

La Asociación del Personal Aeronáutico (APA) dispuso un paro sorpresivo anoche en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. La decisión fue tomada en una asamblea que comenzó ayer pasadas las 20 y provocó demoras de al menos dos horas en los vuelos internacionales de Aerolíneas Argentinas y en vuelos de cabotaje.

FUENTE: LaNacion.com.ar


Leave a reply