De terror: se unen oficialmente el comunismo y el kirchnerismo

0
1531

Pese a las diferencias en cuanto a raíz ideológica, el Partido Comunista Argentino (y sus diversas ramas políticas) apoyan la lista del Frente de Todos de Alberto y Cristina Fernández.

El acontecimiento en sí no es para nada una novedad: en las elecciones de 2015, donde la conducción del país era disputada entre Mauricio Macri y Daniel Scioli, el Partido Comunista apoyó al entonces precandidato del Frente para la Victoria

El ya fallecido Patricio Echegaray, desempeñando por aquel entonces el cargo de Secretario General del Partido Comunista, en una entrevista concedida a La Nación en 2014, confesó el apoyo de su partido a Cristina Fernández de Kirchner. Sin embargo, se manifestaron en contra de Scioli por ser “el candidato de la embajada de Estados Unidos“. Etchegaray expresó en la entrevista que “nosotros no compartimos la postura de Scioli candidato. Creemos que sería la certificación de la derrota. En boxeo sería -tirar la toalla-“.   
Para saber de quiénes estamos hablando, vale recordar que el Comunismo tiene el oscuro récord de ser el sistema más genocida creado por el hombre. ‘El Libro Negro del Comunismo’ le atribuye al régimen más de 100 millones de muertes a lo largo de todo el mundo, ya sea con el sistema consolidado o con el intento de implementarlo. Para tomar dimensión del asunto, en términos de “muerte de personas” el nazismo registra entre 11 y 17 millones de asesinatos, recién el tercer lugar del top ten de dictadores con más muertes es ocupado por Adolf  Hitler, el cual registra 17 millones. El primer lugar de la tabla lo tieneMao Tse-Tung (78 millones), seguido de otro dictador del régimen comunista, el soviético Josef Stalin(23 millones).

También las estadísticas demuestran cuáles fueron los resultados de aplicar las medidas económicas correspondientes al régimen comunista y cuáles son las consecuencias de imponer sobre la sociedad el sistema que menos respeta las libertades individuales. ¿Es una casualidad o una paradoja el apoyo?      
En la actualidad se vuelve a repetir el apoyo a nivel nacional del Partido Comunista Argentino, en este caso, a la lista del Frente de Todos de Alberto y Cristina Fernández

FUENTE: Data24.com.ar

Leave a reply