El chavismo amenaza con incendiar Latinoamérica: “lo de Chile, Argentina y Ecuador es brisita, todavía no vieron el huracán”

0
37354

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente se refirió a la ola de protestas que se llevan actualmente en Santiago de Chile y culpó al Fondo Monetario Internacional de las mismas

Diosdado Cabello ise pronunció sobre las protestas que se han llevado a cabo en el resto de la región y amenazó: “Lo que está pasando en Perú, Chile, Ecuador, Argentina, Honduras, es apenas la brisita, y viene un huracán bolivariano. Nosotros no estamos aislados en el mundo, por el contrario, Venezuela cada día está mas consolidada”.

De igual manera se refirió al gobierno colombiano: “No hay que ser adivino y muy inteligente para saber que Colombia es insostenible por la política que lleva Duque y Uribe. En Chile nos llamaron dictadores, pero el ejército está en la calle atropellando y persiguiendo a la gente”, aseguró.

“En la ONU se levantaron las voces de los países dignos que votaron por Venezuela, ¿quién queda mal? El imperialismo que fue derrotado”.

Agregó que “Venezuela es una auténtica democracia, donde el pueblo tiene derecho a expresarse en elecciones y en la calle”.

FUENTE: Contrapunto.com

Leave a reply