El número uno histórico del reggaetón festeja la caída de Evo: “Bolivia Libre”

0
432

En las últimas horas se produjo un golpe de estado en Bolivia: luego de casi 14 años de poder, y tras convocar a nuevas elecciones, Evo Morales renunció a la presidencia, presionado por las fuerzas armadas. 

Frente a este contexto, diferentes figuras del mundo del espectáculo adoptaron una postura al respecto. Mientras que muchos repudiaron el accionar de los militares en ese país, otros apoyaron la decisión de que el mandatario se retire del poder. 

Entre ellos estuvo Don Omar, el reggaetonero puertorriqueño que se manifestó a través de su cuenta de Instagram. “¡Felicitaciones a la resistencia en Bolivia! ¡Libres de la dictadura, unidos vencieron! Sube tu bandera”, escribió.

Lo cierto que el mensaje cosechó más de 97 mil “likes” y diversos comentarios. No es la primera vez que envía un mensaje acerca de diversos estallidos sociales, ya que previamente escribió sobre Chile: “¡Me emociona ver a mis hermanos latinoamericanos más unidos que nunca! ¡Chile despertó y  Bolivia dijo no! ¡Estoy con ustedes!”.

FUENTE: filo.newS

Leave a reply