El paro salvaje de los pilotos K dejó sin marcapasos a una nena de 9 años

0
10957

Esta mañana, varios gremios aeronáuticos kirchneristas (al menos 3, según informa Clarín) sorprendieron con una medida de fuerza que llevó a la cancelación y demora de muchos vuelos que habrían salido de Aeroparque y Ezeiza.

Los clientes afectados ascienden a más de 5.000, y una de ellos es Susana, que tenía que viajar de urgencia a Tucumán. La hija de esta mujer se encuentra internada en el Hospital Garrahan y necesita urgente un marcapasos que la obra social no le habilitó. Es por eso que Susana tenía que presentarse en los Tribunales de Tucumán a las 9 de la mañana para realizar trámites de urgencia antes de perder la posibilidad por el fin de semana largo.

En Aeroparque le habían dicho que la ubicarían en un vuelo de Austral que partiría con normalidad, aunque este no fue el caso. Es por eso que Susana reaccionó desesperada al borde del llanto en uno de los mostradores en Aeroparque porque nadie le daba una solución al trágico problema; a continuación mostramos el delicado video del suceso:


Leave a reply