El Puma Rodríguez deja en ridiculo a la izquierda en los Grammy: “comunistas, uds no sirven”

0
5771

La Academia de Latina de la Grabación reconoció al cantante venezolano José Luis “El Puma” Rodríguez con un premio a la Excelencia Musical este miércoles. Durante el acto de entrega, el reconocido artista dio un emotivo discurso en el que habló sobre la situación en su país y criticó a la izquierda.

Una vez en el micrófono, “El Puma” recordó a sus compatriotas que salieron de Venezuela en búsqueda de un futuro mejor ante la terrible crisis que atraviesan. “Más de cuatro millones de venezolanos que están errantes por el mundo, sufriendo la ignominia de un grupo que se tomó un país riquísimo y que lo está destrozando”, dijo.

Y aunque reconoció que le había prometido a su esposa que no mezclaría la política en su discurso de agradecimiento, finalmente rompió la promesa. “¿Cómo ser indiferente a lo que pasa en el mundo? ¿Cómo voltear la mirada si el planeta es un barril de pólvora que va a estallar en cualquier momento?”, sostuvo el intérprete de “Agárrense de las Manos”.

Pero eso no fue todo y sumó: “No estoy de acuerdo con el comunismo, ni el socialismo, ni el populismo. No sirve. Es mentira. Una mentira repetida puede parecer verdad, pero no lo es”. Ahora bien, también se refirió al premio que estaba recibiendo y agradeció por ser reconocido luego de tantos años de carrera artística.

“El Puma” se sintió homenajeado por sus colegas, algo que significa mucho para él luego de atravesar un doble trasplante de pulmón y algunas complicaciones en su cuadro de salud. No obstante, se muestra bastante optimista respecto al futuro: “Vamos a ver qué pasa en este rompecabezas terrícola. Dios me dejó ver lo que posiblemente puede suceder”.

FUENTE: Elinstransigente.com

Leave a reply