En el principal canal de EEUU lamentan la victoria de Alberto: “el socialismo está destruyendo el pais otra vez”

0
1943


Esta semana, la presentadora de Fox News Trish Regan mostró un informe sobre la crisis actual en la Argentina y destacó que el país es la “nueva víctima del socialismo” en tanto el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, se perfila como el próximo presidente en llegar a la Casa Rosada.

“Argentina, al borde” es el título del informe que presentó Regan, acompañada por los especialistas Gary Kaltbaum y Adam Johnson. En los más de siete minutos que duró la conversación entre los tres, detallaron la difícil situación que atraviesa el gobierno de Mauricio Macri e insistieron con la posibilidad de que el rumbo a futuro sea el de Venezuela.

“La nueva víctima del socialismo es la Argentina, este es un tema del que nadie está hablando salvo nosotros. El país está en una confusión total con una económica encaminada al caos, marchas en las calles y todo por la amenaza de que el socialismo pueda volver al gobierno”, dijo la reportera, que relacionó la situación argentina con la posible llegada de los demócratas al gobierno en Estados Unidos, que el año que viene tiene elecciones.

Asimismo, Regan cuestionó que EE.UU. apoye al Fondo Monetario Internacional (FMI) en tanto brinda préstamos a países como la Argentina, que a su entender apoyan al socialismo. “El fondo está financiado en su mayoría por los impuestos de Estados Unidos, por lo que ustedes y yo. Esta es la pregunta, ¿por qué estamos gastando dinero en países que apoyan al socialismo?”, indicó.

“El país está al borde del desastre, de la bancarrota“, sentenció la mujer. Por su parte, sus compañeros de informe destacaron que lo que ocurre en la Argentina es “un ejemplo prefecto y triste de cómo luce un país que no tiene el sistema contable y legal estable como EE.UU. y de lo que pasa cuando la sociedad empieza a pensar si el socialismo no es una mejor opción”.

Además, aseguraron que la Argentina en el pasado nacionalizó varias empresas e impuso cada vez más y más la presencia del gobierno. “El socialismo está ganando por todo lo que promete pero que nunca concretará”, alertaron.

“Van a volver al estilo socialista de la economía que no funcionará y nunca lo hará”, insistió la periodista, que destacó el vínculo amistoso entre el mandatario republicano Donald Trump y Macri y además dijo que el argentino necesita más tiempo de gestión.

Por último, hizo una nueva alusión a la Venezuela de Nicolás Maduro y concluyó: “Parece que la Argentina podría ser la próxima en línea. Sería una lástima”.

FUENTE: Lanacion.com.ar

Leave a reply