En España, no entienden que ganen los K: “vuelven el crimen y el narcotrafico a Argentina”

0
1775

El prestigioso periodista español de El País, Federico Jiménez Santos, analizó el lunes pasado con dureza, después de las elecciones en Argentina, la vuelta de Cristina Kirchner y el peronismo al poder.

En un duro editorial para su programa Es la mañana, aseguró: “Cuando llega un Gobierno a hacer reformas y no hace ninguna, ¿que pasa? Que llegan los otros y lo barren. Les suena, ¿no? Si no miremos al desastre en Argentina, que se puede predecir. Si los peronistas lograron colocar hasta al papa, imagínense si no iban a volver a la Casa Rosada a arruinar de nuevo ese país y al latrocinio y al narcotráfico”.

Y siguió: “Argentina se va a convertir en la trastienda de ese Triángulo de las Bermudas, narcotraficante, comunista, que está desestabilizando a toda América, conformado por La Habana, Caracas y las Farc, que tiene patas arriba a Chile, a Ecuador y que ha tomado el poder en la Argentina. Vuelve el AMPA, vuelve el crimen y vuelve Argentina al hoyo donde gusta introducirse periódicamente. Llegó Macri para cambiarlo todo, hizo como Rajoy y no cambió nada y ¿el resultado? Se lo lleva la arriada”, cerró.

FUENTE: alerta140.com

Leave a reply