En plena pandemia, un funcionario K de Chaco dice: “el virus es un cuento”

0
104

Para el piquetero “revolucionario” Emerenciano Sena lo del coronavirus “es un cuento”. El aliado de Jorge Capitanich en el tercer distrito argentino con más casos de infectados por la pandemia mundial, lo del coronavirus sería un verso y nos tienen encerrados como “una dictadura”.

Así Sena comparó lo ocurrido en 1976, durante la última dictadura militar, con la actualidad y la cuarentena obligatoria. Un disparate más del piquetero que viajó a Cuba, semanas atrás, a presentar un libro autobiográfico, al estilo Cristina Fernández de Kirchner que hizo lo propio con “Sinceramente”.

“Con el cuento de un virus nos tienen a todos presos en nuestras casas”, dijo el dirigente que señaló que “este 24 de marzo es muy especial porque estamos viviendo de vuelta una dictadura”. En ese sentido pidió a padres y madres que enseñen a sus hijos qué es una dictadura: “Libertad de los más de 4 mil presos políticos que hay en todo el país por salir a buscar el pan para sus hijos como tiene que ser;  libertad a los trabajadores que hoy no tienen para comer porque están encerrados en sus casas”

FUENTE: periodismoypunto.com

Leave a reply