Era un diario opositor pero se hizo kirchnerista por pauta: mira lo que le dijeron en las redes

0
157

El pasado 10 de mayo, diario O’Globo de Brasil decidió homenajear a través de su portada con el título “10.000 historias”, detallando los nombres de todos muertos hasta ese momento en el país por el virus, al que calificó como el “evento más letal en Brasil en los últimos 102 años”.

“Para que la dimensión humana de la tragedia no se pierda en la frialdad de las estadísticas, O’Globo honra las vidas reunidas en un monumento virtual”, agregaba en la bajada el periódico.

Son tantos los muertos que con la portada no alcanzó y el diario debió destinar otras dos páginas completas para nombrar a cada una de las víctimas fatales de la pandemia.

Posteriormente, 24 de mayo, The New York Times hizo lo propio con los nombres de mil víctimas de coronavirus.

En ese mismo contexto, diario Perfil decidió hacer lo mismo este sábado, con una tapa que mostró los nombres de los muertos en la Argentina.

Ello provocó que en las redes sociales salieran a criticar al matutino por la falta de originalidad. “Che una idea original nunca no? Todavía tienen ese espantoso pedazo del Muro de Berlín?”, puso uno de los tuiteros en su cuenta. Luego, muchos otros hicieron lo mismo. A continuación, algunos de los comentarios:

FUENTE: periodicotribuna.com.ar

Leave a reply