Funcionario nacional amenaza a Boggiano: promete ir a pegarle tras la cuarentena

0
282

La posibilidad de que la cuarentena se extienda hasta fin de año, como deslizó la secretaria de Acceso a la Salud Carla Vizzotti, desató un fuerte cruce entre el subsecretario general de la Presidencia, Miguel “Mike” Cuberos, y el economista Miguel Boggiano, a quien el funcionario -cercano al presidente Alberto Fernández- terminó amenazando con encontrarse “a la salida de esta” y lo tildó de “sorete”.

Todo comenzó a partir de un tuit publicado por Boggiano, en el que cuestionaba el desempeño del Gobierno en la lucha contra la pandemia de coronavirus por las declaraciones de Vizzotti. “Salir en Navidad depende de nosotros”, había dicho en Crónica TV. “¿Estos hdp irresponsables osan decir que vamos a pasar las fiestas encerrados? ¡Incompetentes! Antes de llegar a eso creo que tendrían un levantamiento”, devolvió el economista liberal.

Este mensaje enfureció a Cuberos, quien -rindiéndole quizá un homenaje al Alberto Fernández tuitero- citó el mensaje de Boggiano y lanzó: “¡Otro más que ofende a una mujer! ¡A la salida de esta nos vemos GIL! Ahora no porq va a hacer ruido…igual podés victimizarte que corren buenas horas para eso. Sorete”. Sin embargo, no es el primer exabrupto en Twitter de quien fuera funcionario de Amado Boudou en el Ministerio de Economía.

Cubero es íntimo del Presidente, con quien empezó a trabajar políticamente en el Grupo Callao. De ahí su cercanía al jefe de Gabinete Santiago Cafiero, a quien acompañó en su exposición en el Senado de la semana pasada. También fue funcionario en el gobierno bonaerense de Felipe Solá y tiene relación con el mundo de la farándula, a partir de su romance con la actriz kirchnerista Carolina Papaleo.

FUENTE: Periodismoypunto.com

Leave a reply