Gravísimo: le pegan en la calle hasta dejarlo internado a un intendente de Cambiemos

0
5257

El intendente de Paraná Sergio Varisco está internado luego de ser agredido en la puerta de su casa este martes por la tarde. 

Según las primeras informaciones, el mandatario fue empujado y golepado por al menos dos sujetos cuando ingresaba a su vivienda. Tras el ataque debió ser trasladado al hospital San Martín de la capital entrerriana. 

La caída le habría provocado una fractura de cadera, por lo que Varisco sería intervenido quirúrgicamente en las próximas horas. 

La fiscal Natalia Taffarel está a cargo de la investigación relacionada al ataque; asimismo, se supo que hay tres hombres detenidos y que la calificación provisoria de la causa es “coacciones agravadas” y “lesiones graves”.

Parte del ataque quedó registrado Minutos después de la agresión se difundió un video en el que se lo ve a Varisco tendido en el piso mientras un hombre lo insultaba. “Vos no me das ‘laburo’ y te termino de matar”, lo amenazó el sujeto. “Tu hija me dio la palabra de que me iba a dar trabajo”, le recriminó en relación a Lucía Varisco.

FUENTE: El Litoral.com

Leave a reply