La científica del Conicet que se planta: “es un gobierno de perversos”

0
289

En los últimos días, el actor Juan Acosta fue denunciado por hablar de “infectadura” en el contexto de la dura cuarentena por la pandemia del coronavirus. Es un término que fue “patentado” por un grupo de artistas e intelectuales.

Ciertamente, Acosta no solo fue señalado judicialmente por ello, sino también por haber sido uno de los promotores de la marcha que provocó una violación de la cuarentena obligatoria.

Quien hizo la presentación fue un particular que lo acusó ante la Unidad Fiscal Especializada en Ciberdelincuencia (Ufeci) a cargo de Horacio Azzolin, quien la envió a sorteo ante la Cámara Federal y el caso le tocó al juzgado de Daniel Rafecas.

El denunciante también menciona en su escrito al ensayista Juan José Sebreli y la científica Sandra Pitta.

Con esta última habló Tribuna de Periodistas, para conocer su opinión al respecto: “Creo que todo es para amedrentar y acallar. Más que nada siento enojo. Enojo con los muchos argentinos que votaron esto, conociendo que el kirchnerismo se caracteriza por perseguir. Enojo porque los que gobiernan son perversos y solo una parte de la población se da cuenta. Enojo porque en vez de resolver problemas, Cristina solo piensa en impunidad y poco le importan los destinos de la ciudadanía”, sostuvo.

Y añadió: “Cambiemos no hizo un gobierno extraordinario, pero respetó las libertades individuales e instaló la idea de que una República con Estado de derecho era posible. Hoy esa posibilidad resulta lejana. Siento tristeza por eso”.

Finalmente, Pitta dijo a este portal: “Acá la elección del 2019 no era entre dos o más partidos políticos con distintos enfoques para salir de la crisis. Acá la opción era entre un partido o coalición, JxC, que aseguraba una República y otra coalición que volvía para vengarse. No es normal. Nada de lo que pasa en Argentina es normal”.

FUENTE: periodicotribuna.com.ar

Leave a reply