El segundo pase más caro de la historia: ofrecerían el equivalente a 7500 millones de pesos

0
23900

Hay una figura que vuelve loco al Real, que se juega todo a conseguir ficharla.

El Manchester United no lo va a dejar ir fácilmente. Es lo que le comunicaban a Mino Raiola, el representante del francés Paul Pogba, en su reciente reunión con la dirigencia del club rojo, que tenía los planes de ampliar el contrato del jugador que terminaría en junio del 2021.

En todo este tema hay dos protagonistas que están dispuestos a lograr el pase, y se trata del jugador mismo y el Real Madrid (en especial, el director técnico, Zinedine Zidane), pero la realidad es que el United no quiere perderse del centrocampista para lo que se viene ya que va a tener una importante baja en su plantel (Herrera con una oferta del PSG, con Mata no llegan a un acuerdo para renovar contrato y un DeGea que no renovará y ya tiene propuestas del PSG) .

Desde la dirigencia del club inglés le han dicho al jugador que el problema que tenía para seguir jugando en Manchester ya no existía, ya que con Mourinho fuera ya no habría motivo para irse del club.

Si bien Pogba no ha negado las declaraciones del United, ha reconocido que le emociona la idea de vestir la camiseta del Real Madrid y jugar para su compatriota Zidane. Con el equipo en medio de una temporada, la institución y el jugador han pactado una reunión para dentro de un mes para debatir las alternativas de una potencial operación del Real Madrid por 150 millones de euros para llevarse al francés.

 Pogba tiene claro que quiere jugar en el equipo español, pero mencionó que quiere darle una oportunidad al United de ver la plantilla que piensan presentar para la temporada siguiente y así poder tomar una decisión. Aunque ya sabemos que el Manchester no dejará irlo tan fácilmente después de haber apostado por el jugador en 2016 cuando pagó la enorme suma de 114 millones de Euros para sacarlo de la Juventus.

Zinedine Zidane quiere al francés en su plantilla, pero también se están barajando otras opciones en caso de que el precio se dispare o si el equipo inglés se llegara a negar rotundamente. El Manchester United está en un mal momento económico, ya que ha declarado un agujero que ronda los 400 millones de euros.

Leave a reply