Le regalaron un programa a la “locutora militante” de Cristina

0
363

En medio de la pandemia mundial, pasan cosas en los medios públicos. La titular de Radio y Televisión Rosario Lufrano entrevistó al Presidente de la Nación ante el silencio de los conductores del ciclo periodístico y de los gremios. La programación del histórico canal 7 también comienza a moverse a los tiempos que corren.FUENTE: TN. El insólito error: la voz que quedó anclada en el pasado.

Natalia Paratore reapareció con el triunfo del Frente de Todos y tuvo un singular furcio en la asunción de Alberto Fernández, dónde presentó a Cristina Kirchner como “presidenta”. La locutora preferida de Cristina por su inolvidable “Presidenta de Todos y Todas” apareció en la pantalla de la TV Pública conduciendo un ciclo vespertino con el ex arquero de la selección, Sergio Goycoechea. El ciclo se llama “Quedate en casa” con un promedio de rating que no alcanza medio punto. Lo sucede un ciclo con el mismo nombre pero bajo la batuta de la periodista, con vínculos con el albertismo, Cata Delía.

Paratore, mientras era empleada del canal, comenzó a frecuentar Presidencia de la Nación en el segundo mandato de CFK. Mientras se denunciaban despidos masivos con el cambio de gobierno y el paso a la era Macri, Hernán Lombardi mantuvo a empleados como Paratore que se negaba a realizar tareas en el canal mientras le iniciaba un millonario juicio al Estado argentino por locuciones que, según ella, no le habían pagado durante la anterior gestión. Sin embrago, el gobierno de Macri rechazó el reclamo.

Hoy el área periodística del canal está manejada por ex directivos de C5N como Federico Maya y la locutora militante que “olvidó” sus rencores con los medios del Estado y ya tiene su programa propio.

FUENTE: periodismoypunto.com

Leave a reply