Lo que nadie se preguntó sobre el caso Braian: por qué un militante K era Presidente de Mesa

0
1752

“El domingo todos repudiamos el “maltrato” a #BrianGallo y empatizamos con el….

Salió un descargo de una dirigente del Frente de Todos, Mariel Fernández, intendente electa de Moreno, @marielfmoreno1 defendiendo a Brian Gallo.

El Sr. Gallo actuó como presidente de mesa en la mesa nº 690 de Moreno. El mismo fue identificado por la dirigente en su descargo como militante y trabajador de una #cooperativa relacionada al saneamiento del Riachuelo.

La Sra. Mariel Fernández manifestó en su cuenta de Twitter @marielfmoreno1 que “Brian fue presidente de mesa, fue #convocado por la #juntaelectoral para esa tarea y no es la primera vez que lo hace. Tengo el enorme orgullo de contarles que participa de nuestro espacio político.

Es decir , ella misma declara q el presidente de mesa es militante de su espacio político, por lo cual su rol como autoridad de mesa deja de ser imparcial.

Hasta ahí diríamos q todo es más o menos aceptable… pero…… siempre con los #K aparece algo…..

Y acá pido a @CamaraElectoral@Guillodietrich verifiquen x q a pesar q dicen q fue designado como autoridad de mesa por la junta electoral , al cotejarlo en el listado de autoridades de mesa no figura ninguna persona con ese nombre en el listado de autoridades de mesa de Moreno.

Image

Ergo estimada ti, madrina o lo q fuere de #Brian, Intendente electa de Moreno @marielfmoreno1 nos encantaría y estamos en el derecho de pedirle de explicaciones…. no vaya a ser cosa q el presidente de mesa firmante…. no hubiera estado autorizado

Image


Piensa mal y acertarás, #NoVuelvenMejores

Image

Anexo: Me dice @margherita_ar q #Infobae en la nota sube el telgrama, señores, se denunciaron miles de telegramas truchos, yo como ciudadana pido q la @CamaraElectoral coteje y certifique q es real, ya q en el listado de la Junta electoral NO figura.

Esta cta denuncia q quien debía ocupar el lugar de Presidente en mesa 0690-1 de Moreno, era Gallucci, Gastón. #BrianGallo uso telegrama trucho para ese fin avalado por la candidata ahora electa Intendente de Moreno Mariel Fernández. #LarebeliondeLosmansos @Guillodietrich”

Image


Leave a reply