Los jugadores de Boca, a la Selección: Scaloni ya los fichó

0
138

Gran momento es el que vive el Boca de Miguel Ángel Russo. Tras un arranque irregular de la mano de Gustavo Alfaro, el nuevo DT puso en cause al equipo y logró alcanzar a River en la punta a falta de una fecha.

Uno de los que está atento es Lionel Scaloni. El entrenador de la Selección Argentina estuvo presente en la goleada de ayer por 4 a 0 ante Colón en Santa Fe.


Según informó TNT Sports, el técnico del combinado nacional fue a ver a Eduardo Salvio y Julio Buffarini. El Toto está en una racha goleadora y el ex-San Lorenzo levantó mucho su nivel.

Los jugadores del Xeneize están pasando por un gran momento y eso hace que varios pongan sus miradas en ellos. El nivel de algunos es de lo más alto en su carrera.

Parece que Scaloni quiere encontrar a un lateral derecho que se adueñe de la posición. Todavía no consiguió uno que se asiente y hasta ha probado con Foyth, central, por la derecha.


Tanto Salvio como Buffa fueron muy criticados hace poco tiempo, pero parece que su levantada de nivel podría hacer que vuelvan a la selección. Todo dependerá de como los vea el DT en los próximos encuentros.

Leave a reply