Los medios K se la agarraron con Tévez y reaccionó: “los voy a denunciar a estos peronchos”

0
117

En la tarde de este martes, Carlos Tevez fue tendencia tras viralizarse una foto en la que se lo ve junto a vecinos de su campo en la localidad de Maipú.

El periodismo dio la noticia enjuiciando al delantero de Boca, quien supuestamente había sido el promotor de esta evidente violación a las normas del confinamiento. Además, medios como C5N indicaron que el ex futbolista de la Selección argentina había participado de un ‘picadito‘ organizado por un Consejal de Cambiemos en Maipú Facundo Coudanes.

Horas más tarde, Tevez salió al aire en el programa Intratables, América TV. Desmintió ese rumor del ‘picadito‘ y explicó cómo se originó la foto que circuló en las redes sociales.

“Hace un año me compré un campo y se revoluciona todo cuando tengo la posibilidad de venir. Estoy haciendo la cuarentena acá y hay gente que se mete por todos lados. El domingo estaba con mi familia yendo a la Iglesia, se me meten algunos vecinos con niños y pidieron sacarse una foto conmigo. Acepté a la foto y después se fueron”, explicó.

“Yo estaba en mi casa, por eso no tenía tapaboca. Estoy en mi propiedad, por eso uno se enoja. Uno no puede decirle que no a una foto porque quedaría mal, pero el padre de los chicos dice que jugué un picadito con ellos y es mentira. Fui a hablar con el Intendente y le dije que esto no puede pasar más, desde que empezó la cuarentena me estoy sacando fotos dos o tres veces por día. Tengo unas tranqueras, pero pasan igual. Si son grandes, les podés explicar, pero te meten a los chicos adelante y sacar al padre de mi propiedad no me sale”, agregó.

El futbolista aseguró que recurrió a la policía: “Después salen a decir que jugaron un picado conmigo y uno no lo puede parar. No puedo desmentir todo lo que se dice, pero sí ir a la Justicia, ellos tienen que dar explicaciones. Fue solamente una foto de dos segundos… Pero cuando a la mañana me llega un patrullero a mi casa con una orden, dije ‘esto es una joda’, me están cargando. Era una orden de violación de cuarentena. Le expliqué al Intendente, no me cuidan en mi propiedad y encima tengo que dar explicaciones por una foto. ¿Por qué no me llaman y me preguntan lo que pasó antes de hablar?”.

FUENTE: 442.perfil.com


Leave a reply