Maradona volvería a Argentina para dirigir un equipo de primera división. ¿Cuál sería?

0
13793

Maradona mencionó desde México sus ganas de venir a dirigir en Argentina y hay un equipo de primera división que ya lo tiene en la mira.

El “turco” Mohamed no pudo darle forma a un Huracán que pudo encontrar la victoria en tan solo 2 partidos de 18 disputados. Luego de la derrota con Emelec por 2 a 1, Antonio abandonó al “globo” luego de un semestre que es para olvidar. Comenzó la búsqueda de candidatos para nuevo DT y el nombre de Maradona es uno de los candidatos.

Aunque Nadur, el presidente del conjunto de Parque Patricios mencionó que “no es momento para traer a Maradona”, tan solo minutos luego de que la renuncia del turco haya salido a la luz con la temprana eliminación de Huracán en la Copa Libertadores.

“Este no es tiempo para que Maradona venga a Huracán. Hoy por hoy, Diego no es opción para reemplazar a Mohamed”, advirtió el presidente del globo en una conferencia de prensa en el estadio.

No fue sorpresa la retirada de Mohamed, ya que hacía unas semanas que se venía hablando, y “el Diego” se había presentado como candidato desde México, donde dirige a Dorados de Sinaola.

“Me gustaría dirigir en la Argentina. A Boca no, tal vez cuando haya otro presidente. Y obviamente tampoco a River. Pero con San Lorenzo, Racing, Independiente o Huracán tengo alguna posibilidad de que me contraten”, mencionó Diego.

Otros de los nombres que están sobre la mesa de la dirigencia en Parque Patricios son Pedro Trogli y Frank Kudelka, quien ya había pasado por Huracán y dejado una buena imagen.

De todas maneras, el nombre que más resona entre los hincas es el de Ricardo Zielinski, quien está dirigiendo Atlético Tucumán pero querría volver a la capital por razones personales.

Leave a reply