Mirá el pedido personal de Chilavert para el cruce Boca-Vélez

0
2757

Sin dudas, Jose Luis Chilavert es una leyenda entre los arqueros. El paraguayo es dueño de una carrera extensa, donde no sólo se consagró como arquero en Vélez y en equipos europeos sino como gran pateador de penales y tiros libres.

El ídolo de Vélez, además, tiene una lengua filosa para opinar de fútbol y de política y suele dejar frases picantes. Pero esta vez sorprendió a todos, con un llamado a la calma y la cordura dirigido a los hinchas de Vélez al pedirles que no insulten a Mauro Zárate, un referente del Fortín que era amado por los hinchas hasta que decidió incumplir su palabra y sellar su pase a Boca, cuando había prometido retirarse en Liniers. Desde ese momento, es blanco de la bronca fortinera y calificado como un “traidor”.

El mensaje que les doy a los hinchas de Vélez es que no deberían insultar a Mauro Zárate. Hay que demostrarle el nivel que tiene el hincha de Vélez. Sin lugar a dudas él había manifestado que en el único equipo que iba a jugar en la Argentina era Vélez, pero ya pasó, es historia. Hay que demostrar madurez y bajar los decibeles. Hay tanta violencia en la sociedad, y esto es fútbol“, expresó Chila, en diálogo con TyC Sports.

“Él debería jugar, es un profesional. Hoy en día es jugador de Boca y como tal tiene que jugar porque le pagan. Él querrá hacer lo mejor, por eso los defensores de Vélez, que lo conocen a la perfección, no deberán dejarle ni un milímetro y tendrán que respirarle en la nuca“, completó.

Leave a reply