Ofelia se hizo la canchera con Vicentín pero un diputado PRO la dejó en ridículo

0
230

La legisladora porteña Ofelia Fernández publicó un video en sus redes sociales apuntando contra la cerelaera Vicentin que el Gobierno buscó expropiar aunque luego, ante el rechazo de la oposición, empresarios y varias movilizaciones, empezó a analizar otras alternativas.

“No todos “somos Vicentin”, pero definitivamente Vicentin tiene lo que es de todos”, dijo la legisladora del Frente de Todos en un breve mensaje en su cuenta de Twitter, que fue acompañado por un video de menos de medio minutos.

El video arranca con la imagen del ex dictador argentino Juan Carlos Onganía y diciendo que en 1966, le cedió las tierras a Vicentin. Luego sigue en 1979, con una foto de otro ex dictador: Jorge Videla, que “le dio el puerto” a la cerealera. Luego, aparece el ex ministro de Economía, Domingo Cavallo, asegurando que en 1982 estatizó su deuda. Finalmente, llega el turno del ex presidente Mauricio Macri, que en 2019 “le dio el equivalente a 100 años de planes sociales”. “Vicentin estafó la pueblo. No defiendas estafadores. Nacionalización de Vicentin”, concluye el video.

La publicación obtuvo 2.500 retweets y más de 5.300 me gusta. Sin embargo, también generó un fuerte rechazo del sector que critica la decisión del Gobierno de intervenir la cerealera.

“Que estrategico el kichnerismo al incorporar a este elfo domestico, medio carito pero 100% funcional y encima moviliza a la parte retrasada de la juventud”, apuntó uno de los usuarios contra la legisladora porteña.

Otros, por ejemplo, desmintieron que Cavallo haya estatizado la deuda de Vicentin. “Cavallo no estatizó la deuda de Vicentín, burra”, manifestó un usuario que compartió una imagen de Wikipedia, mientras que otro se preguntó si lo que hizo Cavallo no es lo mismo que busca hacer el Gobierno de Alberto Fernández.

“Ofelia deja de pasarte la constitución por el orto y léela. Sabes quien tiene lo que es de todos? Vos y toda la corporación política. En lo que va del año ya cobraste $1.260.000 (esa plata es nuestra, de todos los contribuyentes, y que además nos la sacaron por la fuerza.)”, dijo un usuario y otro también criticó: “Ofelia Fernandez sube un video diciendo que Vicentín es del pueblo porque recibió siempre ayuda del estado. Imaginense si nos pusiéramos a reclamar nuestra parte del estado por todos los aportes que hicimos”.

Fuente: perfil.com

Leave a reply