Otro periodista se suma: “yo también ya perdí toda esperanza en este país de peronchos”

0
122

En el pase de programas de Radio Mitre, Marcelo Longobardi y Jorge Lanata alternaron el humor con los temas de actualidad.

Jorge Lanata bromeó sobre el horario en el que dio inicio el Pase y Marcelo Longobardi aseguró: “Te voy a confesar la verdad”.

“Estamos entregando a horario porque nos hemos dado por vencidos”, indicó Marcelo, quien comenzó a explicar que “Alberto (Cormillot) no da más. Puso en su zoom una imagen del Kilimanjaro, Leandro (Buonsante) ya no distingue la hora, Rolo (Villar), que toda su vida quiso escaparse a Balcarce ya no aguanta más a nadie. Willy (Kohan) ya no puede ni salir de su cuarto y no sabe qué hacer ni qué decir. Ya casi ni sabe cómo está la calle. María (Sánchez) está indignada”.

Voy a llamar a la desobediencia civil”, afirmó María, quien está enojada porque no puede ir a jugar al tenis. “Es la furia de los mansos, y esa es muy complicada”, añadió Longo.

El conductor de Cada Mañana aseguró: “Estoy como Oscar Martínez. He perdido toda esperanza. Este equipo fue vencido. Ya no podemos más. Por eso entregamos a horario”. Marcelo indicó: “Hemos presentado batallas, amenazamos con rebelarnos, entrevistamos a cientos de personas, a cronistas internacionales…hemos hecho lo imposible, pero hemos sido abatidos por los ball boys”.

“Ayer nos liquidó el ministro (Daniel) Gollán. Es la teoría del cisne negro, y eso nos pasó a nosotros. No creo que lleguemos al lunes”, cerró Longobardi.

FUENTE: radiomitre.cienradios.com

Leave a reply