Patricia Bullrich pidió que la gente le alcance un café a los policías en la noche de frío y los K empezaron a insultar

0
8413

La ministro de Seguridad de la Nación escribió en su cuenta de Twitter un mensaje solidarizándose con los oficiales de policía en el que le sugería a la gente que le ofrezcan a los mismos una taza con alguna bebida caliente para agradecerles por sus servicios.

“Quizás este frío también sea una buena oportunidad para conectar positivamente con el policía de la esquina. Bajale un té, es una buena manera de volver a vincularse, de compartir y de cuidar a quienes nos cuidan todos los días”.

Aunque, lamentablemente, nunca faltan los fanáticos del kirchnerismo que solo se dedican a boicotear al oficialismo en cualquier ámbito y aprovecharon esta situación para hacer burlas del mensaje de la ministro e insultar a la policía.

Algunos de los lamentables comentarios que destacamos en la Ele: 

  • “Ministra, si está leyendo esto, quiero aclararle que hoy tiene el pelo estupendo: tanta suavidad y color que parece una cascada de keratina en Equestria.” 
  • “Tengo miedo de llevarle un te y que me dispare x la espalda como es costumbre”
  • “pato con este frio yo bajo con gorrito y soy medio negro, vos queres que me caguen a tiros por la espalda?”
  • “Bajale un té, pero alcanzaselo muy lentamente, sin hacer movimientos bruscos sino querés comerte un tiro.”

Por suerte, también hubo miles de mensajes positivos de gente que tomó este mensaje como algo bueno y se sumaron a la iniciativa de la ministro.


Leave a reply