Periodista K pidió romper silobolsas: “ojalá vaya alguien con navajita…”

0
509

Siempre haciéndole homenaje a su recalcitrante fascismo, Ezequiel Guazzora, el militante K amicrofonado de buzo azul, mandó a rajar silobolsas para que los productores rurales “no especulen más”.

¿UN MAFIOSO SUELTO?

La frase del militante no es reciente, sin embargo, cobró viralidad en los tiempos que corren debido a los conocidos eventos de vandalismo a la propiedad privada que sufren los productores rurales. En los últimos meses se han registrado más de 30 actos vandálicos del estilo, provocados relativamente después del mensaje de Guazzora ¿casualidad?

“Ahí estaban especulando, los oligarcas, con el precio del dólar. Porque ahí estaban lo silobolsas… qué lindo sería un día que alguien vaya, con una navajita nomás eh, y se los abra, qué lindo sería, qué lindo sería. Para que no especulen más, hijos de puta, porque son soretes, otras palabras no se les puede decir”, expresó con la violencia que lo caracteriza.

Vale aclarar que este portal ya expuso quién es este militante K. En la nota titulada “Eze Guazzora | El fanático K que tiene causas judiciales y amenaza mujeres” publicada el pasado mayo, la investigación de Data24 expresa las causas judiciales de Guazzora. En 2014, el violento militante amenazó con usar un arma de fuego sobre la entonces diputada del Frente Para la Victoria, Stella Maris Córdoba. Quien además era su expareja.

Leave a reply