Pusieron en la Oficina Anticorrupción a un humorista de Showmatch

0
58408

Alberto Fernández eligió una entrevista con Reinaldo Sietecase, desplazando a los conductores del noticiero de Telefé, para dar a conocer uno de los nombres que faltaba en el casillero del gobierno. El fiscal Félix Crous aceptó la propuesta para hacerse cargo la Oficina Anticorrupción, un organismo sensible en materia de transparencia y judicial.

Crous es un hombre de Justicia Legítima, que milita por el kirchnerismo abiertamente. La ex procuradora Alejandra Gils Carbó lo ubicó en la Procuraduría de Violencia Institucional (Procuvin). Con el gobierno de Macri fue desplazado del cargo aunque llegó a tener un rol protagónico durante la investigación por la muerte de Santiago Maldonado.
Su paso está ligado a los derechos humanos. De hecho, antes de dirigir la Procuvin, había tenido un papel importante en los juicios contra represores por los crímenes cometidos durante la última dictadura, como titular de la Unidad de Asistencia para causas por Violaciones a los Derechos Humanos durante el terrorismo de Estado.
Otro dato colorido. A fines de los 90? participó como humorista de las cámaras ocultas de Videomatch. Su personaje se llamaba Felix Andrade. Tuvo que dejar la pantalla para poder convivir con el ámbito judicial.

FUENTE: Data24.com.ar

Leave a reply