¿Qué les pidió el Gobierno a los pasajeros de Aerolíneas para frenar a los pilotos extorsionadores?

0
1115

Patricia Bullrich, la ministra de Seguridad de la Nación fue muy crítica con la protesta de los pilotos de Aerolíneas Argentinas, quienes comunicaron un mensaje atacando al Gobierno en los parlantes de los aviones de la empresa. La ministra aseguró que las iniciativa es “ilegal” y la asoció a la campaña kirchnerista para las elecciones de octubre. También hizo un pedido a los ciudadanos, a quienes le sugiere que deben reaccionar ante estas protestas ilegales e inmorales.

“Es algo absolutamente ilegal. Es propaganda fuera de lugar. Los pasajeros no tienen por qué escuchar el mensaje utilizando el medio de trabajo”, explicó la funcionaria en diálogo con el canal A24.

“Si me pasa eso en un avión, me paro y les digo: ‘Me saca ese mensaje ya'”, agregó.

El Gobierno fue enfrentado nuevamente el martes por los cabecillas de la protesta: APLA (Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas), al mando de Pablo Biró. Por su parte, los gremialistas han amenazado nuevamente con protestar, aunque el Gobierno aseguró que los pilotos serán sancionados.”Esto es como cuando te ponían en el avión el diario de ellos. Esa cosa de querer meter mensajes a la fuerza no va, eso es el kirchnerismo. La gente tiene que empezar a decir no queremos escuchar tu mensaje, no nos interesa y pensamos distinto'”, explicó Bullrich.

Leave a reply