¿Quién es la desquiciada que insultó a Macri en el avión ?

0
481

En un vuelo en el que el ex presidente Mauricio Macri viajaba junto a su esposa Juliana Awada, una mujer lo cruzó fuerte y el video se viralizó desde su cuenta de Instagram.

La protagonista del escrache es una mujer llamada Constanza Guerrini. Se define en su red como “feminista, antipunitivista, casi politóloga y peronista”. En el video compartido por la usuaria se puede oír cuando le dice a Macri: “Ladrón, arruinaste al país. ¿No te da vergüenza?”. A lo que el ex mandatario, tranquilo, le responde: “No creo”.

FUENTE: Instagram.

En su cuenta de Instagram, Guerrini muestra fotos de sus viajes, luce un tatuaje de “Eva Perón” y se muestra haciendo la “V” militante de forma recurrente. En una de las imágenes aparece junto a la titular de Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini.

FUENTE: Instagram.

La última aparición de Macri fue en el Encuentro Ciudadano organizado por la Fundación Libertad y Desarrollo en Guatemala, donde sostuvo que “más peligroso que el coronavirus es el populismo”, pero su rol en la oposición política a Alberto Fernández es actualmente un interrogante.

FUENTE: Periodismoypunto.com

Leave a reply