Regalan un cargo en el gabinete a una periodista militante que comandaba 678

0
1163

Luego de que se supiera que Bernarda Llorente comandará la agencia de noticias Télam, ahora trascendió que Sandra Russo se sumará al gobierno de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires.

Según publica revista Noticias, la ex panelista del programa 678 tendrá el cargo de asesora en el recientemente creado Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual.

Estela Díaz, titular de ese organismo, lo confirmó en sus redes sociales: “Se suman a nuestro equipo Sandra Russo, como asesora política, y Daniela Castro, al frente de la Dirección de Diversidad Sexual”, escribió la funcionaria en su cuenta de Facebook, junto con las fotos que mostraban a la periodista en su primera tarea en el Ministerio”.

Según pudo saber Noticias, además de asesorar políticamente a la ministra y su equipo, Russo comenzó a registrar desde adentro cómo es el proceso de creación del nuevo Ministerio, una tarea compleja que incluye el diseño de subsecretarías y direcciones nuevas, y hasta la búsqueda de un edificio propio.

Para los menos avispados, Russo ha sido una verdadera kamikaze a sueldo del kirchnerismo, defendiendo lo indefendible. Incluso llegó a publicar una lavada biografía sobre Cristina Kirchner, que oculta más de lo que cuenta. El premio a todo ello, ha llegado.

FUENTE: periodicotribuna.com.ar

Leave a reply