Remontada: en dos ciudades bonaerenses, los candidatos de Lavagna se bajan y apoyan a Cambiemos

0
13764

Efraín Marro, el candidato a intendente de Lobos de Roberto Lavagna bajó su candidatura para apoyar al candidato de Juntos por el Cambio, el actual intendente Jorge Etcheverry.

De esta manera se suma a Pablo Campos quien hasta la semana pasada era el candidato de Lavagna en Cañuelas y declinó su candidatura para acompañar a Santiago Mac Goey, el candidato vidalista.

Con esta jugada, el intendente de Juntos por el Cambio queda muy cerca de retener ese municipio. En las elecciones del 11 de agosto el Frente de Todos se impuso con el 44% de los votos. Etcheverry quedó muy cerca con 42 puntos y Marro (Consenso Federal) sacó 3 puntos. Justamente son esos tres puntos los que podrían darle a Etcheverry el triunfo en la elección del 27.

Marro precisó al medio local Infolobos que “en las primarias de agosto la sociedad de Lobos manifestó sus intenciones en dos sentidos y somos respetuosos de ello. Vimos que nuestro resultado no tenía demasiada diferencia, por eso apostamos a un Lobos mejor, a disposición de aquellos candidatos que pueden lograr un desarrollo para Lobos”.

“En este contexto nos reunimos con Etcheverry para llegar a un acuerdo, pretendiendo lo mejor para Lobos, apoyando su candidatura”, agregó.

La reunión donde se cerró el acuerdo se realizó este jueves y participaron Marro, Etcheverry y los equipos de cada uno de los candidatos.

Lavagna ya había perdido otro candidato hace una semana cuando en Cañuelas, Campos bajó su candidatura y decidió acompañar a Santiago Mac Goey, el cual lo anunció en un acto con militantes de Juntos por el Cambio.

Con su decisión, Campos volvió oficialmente al PRO donde ya había militado anteriormente hasta que decidió acompañar a la dupla Lavagna Urtubey.

FUENTE: lapoliticaonline.com

Leave a reply