Tuiteó lo mismo que Alberto y le cerraron la cuenta por “abusivo”

0
547

El caso del tuitero Agustín (ex @1dolar1peso) es por demás insólito si no fuera porque corrobora el mal tino que tiene y tuvo el presidente Alberto Fernández a la hora de responder críticas.

«Nena, no es algo que me inquiete lo que vos creas. Mejor aprendé a cocinar. Tal vez así logres hacer algo bien. Pensar no es tu fuerte, está visto», le contestó el Presidente vía Twitter a la usuaria @veconica en diciembre de 2017.

Lo cierto es que esa deplorable frase muchas veces es citada por los usuarios de Twitter en sentido irónico contra los propios simpatizantes K para exponer el carácter iracundo del mandatario y sus desatinados mensajes.

Eso fue lo que quiso hacer Agustín con Natalia Volosín, docente y experta en corrupción. Sin embargo, pese a las advertencias y explicaciones de otros usuarios, Volosín no entendió la referencia y se molestó por la respuesta.

El episodio terminó con la cuenta de Agustín suspendida sin posibilidad de reactivación por Twitter, nada más y nada menos que para «evitar cometer abusos y crímenes de odio».

FUENTE: periodicotribuna.com.ar

Leave a reply