Un municipio camporista contrató a Thelma Fardín: cuánto cobrará

0
247

Desde que denunció a Juan Darthés por violación, Thelma Fardín se convirtió en una de las caras visibles del feminismo en el país, que lucha por la igualdad de derechos para frenar los femicidios y la violencia de género. 

Ahora, la actriz fue contratada por la municipalidad de Ushuaia para asesorar y dar capacitaciones contra la violencia de género. 

El contrato es de seis meses y estipula que Fardín será el “nexo con el Ministerio de Mujeres, géneros y diversidades de la Nación, brindar asesoramiento y charlas de concientización, capacitaciones, cursos, talleres entre otras”, por lo que cobrará 55 pesos.

La decisión generó gran polémica, por lo que la secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia, Noelia Trentino Martire aseguró en diálogo con Ushuaia Noticias: “El objetivo de dicho contrato es poder visibilizar con una voz clara e identificada con las mujeres de nuestra ciudad la lucha contra el acoso sexual del que son víctimas muchísimas personas”.

“El contrato es limitado a seis meses y por un monto de $55.000. Thelma conoce mucho nuestra ciudad, porque ya estuvo en varias oportunidades trabajando junto al colectivo de Actrices Argentinas. Estamos trabajando en una red federal que permita visibilizar la problemática del abuso sexual de las provincias y nosotros queremos que Tierra del Fuego esté presente”, agregó.

FUENTE: diarioshow.com


Leave a reply