Un pésimo humorista dijo que la gente de Cambiemos es “nazi con esvastica”

0
405

Se trata de una imagen que compara al nazismo con la marcha de despedida de Mauricio Macri, convocada para el próximo 7 de diciembre. Allí se muestra una cruz esvástica hecha con globos amarillos.

Imagen

El dibujo que causó el revuelo
Docenas de referentes de la colectividad judía y muchos que no pertenecen a ella, se unieron para repudiar la supuesta humorada.
Uno de ellos fue el secretario de Derechos HumanosClaudio Avruj, quien sostuvo: “No es humor. Tampoco tiene altura de crítica política. Es una bajeza, una canallada y una muestra de intolerancia e ignorancia de quién lo expresa. Sólo así se puede comparar una convocatoria democrática con la mayor tragedia humanitaria de la historia”.
En ese marco, el funcionario dijo que el 7 de diciembre “nos convocamos para celebrar la libertad, la democracia y la República“.
Finalmente, puntualizó: “Sería bueno que Langer aprenda a convivir con quien piensa diferente. Y que no banalice lo que significó el Holocausto nazi. La ley antidiscriminatoria y la democracia deberán actuar ahora”, concluyó el secretario de Derechos Humanos.

Imagen

FUENTE: /data24.com.ar/

Leave a reply