Vergüenza nacional: el Papa sigue reivindicando al comunismo y critica a EEUU

0
1559

El papa Francisco afirmó este miércoles que es “un honor” que le ataquen desde algunos sectores conservadores de Estados Unidos, al conversar con los periodistas durante el vuelo a Mozambique.

Durante los saludos personales a los periodistas, Nicolas Senéze del diario católico francés Le Croix le entregó una copia de su libro que sale en Francia con el título: “Cómo Estados Unidos quiere cambiar al papa”.

Francisco dejó entender que conocía el libro – ya que una reseña fue publicada hace unos días en el diario “Il Messaggero” – y que no lo había podido encontrar aún.

“Es un honor que los americanos me ataquen”, afirmó Francisco, en referencia a las críticas de los sectores conservadores estadounidenses al inicio de su visita a Mozambique, Madagascar y Mauricio.

Unas palabras que el director de la oficina de prensa del Vaticano, Matteo Bruni, puntualizó poco después durante el vuelo al afirmar que “en un contexto informal, el papa considera siempre un honor las críticas, sobre todo, cuando vienen de importantes pensadores y de una importante Nación“.

FUENTE: Clarín.com

Leave a reply